Connect with us

[VIDEO] Lomabonitenses afectados en volcadura de autobús del 1 de diciembre denuncian olvido de líderes de Morena en la Cuenca

Jasiel

• Piden apoyo a Gobernador Jara para servicios médicos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo de servicios médicos ciudadanos de Loma Bonita, Oaxaca, que resultaron lesionados en la volcadura del autobús que regresaba de mitin del gobernador Salomón Jara Cruz el pasado 1 de diciembre, donde 3 personas murieron y 36 más resultaron con severas heridas.

En entrevista con los afectados, María del Carmen Segundo, Guadalupe Díaz, Mario Castillo, y Alicia Hernández, denunciaron que fueron abandonados por los líderes del partido del gobernador al que fueron apoyar y quiénes organizaron el viaje.

A través de El Piñero Periodismo y Debate, pidieron que sean atendidos y reciban atención médica los que todavía continúan lesionados, ellos se consideran portavoz ya que las personas encargadas de llevarlas en aquel viaje no les han brindado ningún tipo de apoyo.

Manifestaron que los líderes de Loma Bonita obtuvieron su beneficios y ya los abandonaron. Y es que hasta hoy, las personas que fueron el enlace para asistir a dicho evento político no les han dado la cara, pese a que ellos aún sufren las secuelas de aquel terrible percance.

Señalan que solamente el diputado del PRD  los ayudó, mientras que ningún miembro de Morena, con la funcionaria tuxtepecana Laura Estrada Mauro, o el diputado federal, Ángel Domínguez Escobar, todos esos líderes de Morena les dieron la espalda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »
General

Expectativa y hermetismo tras fuerte operativo en Potrero Nuevo

Redacción El Piñero La tranquilidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz, se vio alterada la tarde del martes por un amplio despliegue de fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano. De acuerdo con informes de medios locales, las autoridades realizaron cateos en varias viviendas, generando expectación entre

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »