Connect with us

Lomabonitenses ganan clásica ciclista Orizaba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- 11 lomabonitenses se convirtieron en el primer grupo que llegó a la meta en la clásica ciclista Orizaba-Veracruz denominada “Fondo Chileatole al Chilpachole 2020”, en su sexta edición.

La carrera se efectuó el domingo 26 de enero, se inició en la ciudad de Orizaba, hasta llegar a la ciudad de Veracruz, los participantes recorrieron 143 kilómetros de 06:30 de la mañana a 01:00 de la tarde.

En total fueron 450 participantes, de los cuales 11 son originarios de la ciudad de Loma Bonita, que se convirtieron en el grupo ganador al llegar a la meta en el Foro Boca del puerto de Veracruz.

La organización fue a cargo de Trans Vision Bike, que en esta ocasión decidió nombrar a la clásica ciclista como “Fondo del Chileatole al Chilpachole 2020”.

Los participantes lomabonites son: Daniel Cotera Aguilar, Silvio Cotera Aguilar, Jair Cotera Cotera, Jair Cotera Hernández, Luis Cotera Alemán, Francisco Cruz, Mario García, Javier Santiago Reyes y Fernando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »
General

Femenina resulta lesionada tras caer de su motocicleta en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves, elementos de Protección Civil municipal auxiliaron a una mujer que resultó lesionada luego de sufrir una caída de motocicleta. El percance ocurrió sobre la calle Chilpancingo, casi esquina con Michoacán, donde la femenina perdió el control de

Leer más »