Connect with us

Published

on

Lopburi, situada a 150 kilómetros al nordeste de Bangkok, es tradicionalmente conocida por los monos que la habitan. Cientos de macacos cangrejeros se agolpan en las inmediaciones del templo jemer Prang Sam Yod y el santuario jemer de Sarn Prakarn.

Lopburi es una ciudad conocida por la gran cantidad de monos que uno se encuentra cuando pasea por sus calles. Ahora, debido a la pandemia de coronavirus, los turistas, habituales en esta zona, se están yendo, y todo el protagonismo está recayendo sobre los simios.

Macacos que disputan su poder en la ciudad tras la marcha de los turistas, monos que se cuelan en tiendas, peleas de todo tipo… los primates acaparan estos días toda la atención de esta localidad del centro de Tailandia.

Sputnik te trae las fotos del reino tailandés de los monos.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/foto/202003241090885150-ciudad-tailandesa-coronavirus-imperio-monos/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Balacera en Temazcal deja un muerto y un herido de gravedad

Published

on

• Los hechos ocurrieron en la comunidad de “Benito Juárez”.

Redacción/El Piñero

San Miguel Soyaltepec, Temazcal, Oax.- La noche de este domingo 5 de abril, sujetos desconocidos arribaron a la comunidad de “Benito Juárez”, del municipio de San Miguel Soyaltepec mejor conocido como “Temazcal”, para accionar sus armas de fuego en contra de dos personas del sexo masculino que ya fueron identificadas y que describiremos a continuación sus datos personales.

El lesionado responde al nombre de Juan Luis Ronquillo Antonio de 26 años de edad.

Mientras que la persona que perdió la vida tenía 52 años de edad y en vida se llamó Javier Ronquillo Sarmiento, de ocupación campesino.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

“Borrachazo” en la colonia “el Trópico”, de milagro salvó la vida

Published

on

• Pese a salirse de la carretera, las bolsas de aire evitaron que el daño fuera mayor.

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/646906869437700/

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo masculino de nombre Eladio, se accidentó en el bulevar “Antonino Fernández”, al salirse de la carretera en el carril que va al centro de Tuxtepec, por fortuna la víctima vivirá para contarla, tras chocar en completo estado de ebriedad.

El conductor manejaba un vehículo Áltima, color blanco, de la marca Nissan, con placas del Estado de Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec llegaron hasta ese sitio para auxiliarlo, instantes después sus amigos lo subieron a una camioneta blanca para trasladarlo al servicio médico, ya que arribo una patrulla de la Policía Municipal quienes lo iban a detener, pero finalmente no pudieron.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

OAXACA : Dos adultos y un niños resultaron lesionados, tras volcar el vehículo en el que viajaban

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – Dos adultos y un niño lesionado saldo de salida del camino, en la carretera costera, jurisdicción del municipio de Río Grande.

Se informó que el conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcado cerca de la entrada a la comunidad El Zapotal.

Al sitio acudieron paramédicos de la zona.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares