Connect with us

¡Los busca la Nasa! Sorprenden a jóvenes trasladando una moto ¡A bordo de otra moto! en Tuxtepec

El Piñero

➡️ Los habíamos visto cargando teles, llantas, garrafones, escaleras pero no otra moto

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Y cuando se creía que nada más inverosímil podría suceder con los motociclistas en Tuxtepec, una pareja de varones asombró a la población al realizar un peculiar traslado.

Fue este viernes cuando en las inmediaciones de la colonia Nueva Era fue captada una pareja de varones trasladando una motocicleta a bordo de otra motocicleta.

Este peculiar traslado generó un torbellino de comentarios a través de las plataformas del Piñero Periodismo y Debate, muchos de ellos reprochando la acción en virtud a los riesgos en que se exponían en carretera.

Otros usuarios tomaron la escena de manera cómica, señalando que los intrépidos motociclistas podrían retoñar o incluso hasta reciclarse en caso de presentarse algún accidente.

De esta manera, se concluye que en Tuxtepec los motociclistas no dejan ni dejarán de sorprendernos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »
General

Tuxtepec: Menor habría atacado a “Don Chevo” con un desarmador; cuerpo de la víctima presentó más de 20 cortes, revelan autoridades

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades continúan con la búsqueda de Ángel, el menor de edad identificado como el presunto responsable del asesinato de Don Eusebio Zamudio —mejor conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de 70 años atacado brutalmente en el fraccionamiento Residencial del Sur. De acuerdo con información

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »