Connect with us

Los condenan a 6 años de prisión por transportar indocumentados en Moloacán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este miércoles, la Fiscalía General de la República dio a conocer sobre dos personas que fueron condenados a seis años de prisión por transportar 61 indocumentados centroamericanos.

De acuerdo con las investigaciones, ocurrió en el municipio de Moloacán, Veracruz, cuando los uniformados detectaron una camioneta y le marcaron el alto.

Al revisar la unidad, esta no tenía placas de circulación y transportaba a 61 indocumentados de diferentes nacionales, de los cuales 9 eran menores de edad. Tras oír la audiencia, los implicados de nombre Alex y Carlos, fueron condenados a seis años de cárcel y además se les impuso una multa de 265 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vecinos desesperados bloquean Ciudad Olmeca; dos días sin energía desatan caos en Coatzacoalcos y conato de violencia entre ciudadanos

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 8 de septiembre, habitantes de Ciudad Olmeca y de la Colonia Hernández Ochoa en el municipio de Coatzacoalcos, salieron a las calles y bloquearon vialidades tras pasar más de 24 horas sin servicio eléctrico; en Hernández Ochoa la interrupción alcanzaba ya

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »