Connect with us

Los del PAN-PRD los acusaron de la compra de voto a favor del Independiente y no les encontraron nada

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta tarde integrantes del PAN-PRD, privaron de libre tránsito, por lapso de más de una hora, a una pareja que transitaban a bordo de un vehículo, acusándolos de estar efectuando la compra de votos a favor del candidato Independiente, autoridades revisaron a las personas y vehículo, y no encontraron nada.

Los hechos se registraron en calle Prolongación Vallarta de la colonia Primero de Mayo, por donde se desplazaba una pareja a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris y con placas YHN2796 del estado.

Fue entre las calles San Miguel y Lomas de Pedregal, donde los tripulantes de una camioneta, color azul, le cerró el paso, mientras que otra camioneta color arena, se ponía detrás de ellos, privándolos del libre tránsito.

Estas personas quienes forman parte del equipo Rafael Fararoni, candidato del PAN-PRD, acusaron a esta pareja de llevar consigo dinero en efectivo, con el cual presuntamente estarían comprando votos, a favor del candidato Independiente, Tavo Perez.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, sin embargo, los denunciantes solicitaron la presencia de elementos de la PGR, mismo que arribaron al lugar minutos más tarde.

Los elementos federales indicaron que esta situación no era de su competencia, por lo que accedieron que la Policia Municipal, revisara el vehículo y a las personas, no encontrando nada que pudiera comprobar la acusación de la cual eran objetos.

Por su parte otro grupo de personas del candidato Independiente arribaron al lugar y molestos por esta situación, indicaron que denunciarían la actitud de estas personas.

Cabe mencionar que el coordinador de campaña del Independiente, Bernardino Victoria Cervantes quien dijo ser abogado, gritó en repetidas ocasiones que denunciaría este hecho como “secuestro”, encarando a un policia federal, sin saber de quien se trataba, retirándose todos del lugar, luego de más de una hora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
General

Veracruz: Intensa movilización en Poza Rica, abaten delincuente y aseguran camioneta trás persecución y balacera en Zacate Colorado

Redacción El Piñero Veracruz.- Alrededor de las 17:00 horas de este martes 17 de febrero se registró una intensa movilización policial en la ciudad de Poza Rica, luego de una persecución y balacera que se extendió hacia la comunidad de Zacate Colorado, sobre la Carretera Federal México–Tuxpan, como resultado del

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »