Connect with us

Los detienen con 11 mdp en la cajuela en calles de Polanco

Staff El Piñero

 

*Los hombres transitaban por la zona de Polanco cuando fueron sometidos a una revisión por policías capitalinos, uno de los sujetos intentó sobornar con dos millones de pesos a los policías

Ciudad de México.-  Dos hombres fueron detenidos con cerca de 11 millones de pesos en efectivo que guardaban en la cajuela del auto en el que viajaban cuando transitaban por Polanco cuando la policía Secretaría de Seguridad Pública realizaba un operativo cerca de las 19:00 horas.

La institución señaló que los elementos uniformados se acercaron a un auto gris, pero el conductor aceleró tratando de evitarlos. Los sujetos fueron alcanzados y detenidos en el cruce de Horacio y Anatole France.

El conductor del auto aseguró que trabajaba con un empresario, quien lo esperaba, por lo que tenía prisa; en tanto el otro sujeto hizo una llamada para avisar que los habían detenido. Al ver la actitud sospechosa de ambos hombres, la policía decidió revisar el vehículo.

Al revisar la cajuela del auto, los policías hallaron un portafolio y una maleta, los cuales contenían varios fajos de billetes, entre dólares y pesos mexicanos.

Uno de los sujetos ofreció a los policías dos millones de pesos para “arreglar” la situación y que los dejaran irse, sin embargo, los agentes se negaron a recibir el dinero y los detuvieron.

Los hombres transportaban en el vehículo 3 millones 400 mil pesos y 400 mil dólares (es decir, cerca de 7 millones 490 mil pesos).

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina para realizar la investigación correspondiente.

Con información de Excelsior

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Chófer de Alcalde Electo es asesinado en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un ataque a tiros en Papantla terminó con la vida de Marcos “N”, se desempeñaba como chófer del alcalde electo de Coxquihui, Lauro Becerra García; la agresión ocurrió en la Calle Tejería y Magisterio, donde la víctima fue atacada por individuos en motocicleta. Tras

Leer más »
Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »