Connect with us

Los evasores del SAT, políticos tuxtepecanos , se encuentran en los “senos” del propio edil

Yolanda

PIÑATAZO

TUXTEPEC| La segunda ciudad en importancia en nuestro estado  presenta un adeuda con el SAT de 80 MDP.

Sin embargo,  solo se da a conocer el monto del adeudo pero no se señala, quien o quienes son los responsables.

¿Por qué será  que no han señalados? Será que uno de los culpables sea un priista arrepentido que busco el perdón y la conversión en MORENA y ahora  busca llevar el bienestar a Tuxtepec, con este nuevo gobierno.

Entre los comentarios de la política Tuxtepecana, se habla que en la omisión de impuestos  pudo comenzar con el tesorero de la administración de Sacre, quien puede que ahora esté buscando una nueva oportunidad en la nueva fuerza política de Tuxtepec.

Será que junto al pago de la deuda, aparezca el responsables de tan grande deuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »