Connect with us

Los hermanos Felipe y Rubén llegaron a Acatlán de Pérez Figueroa a vender muebles, quisieron refrescarse en el río pero se ahogaron

El Piñero

YouTube player

Antonio Hernández

Acatlán de Pérez Figueroa Oax.-  Dos veracruzanos menores de edad murieron ahogados en el río de Aserradero Segundo en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Eran  originarios del municipio  de Atlahuilco ubicado en la zona montañosa de la sierra de Zongolica en la región centro del Estado de Veracruz.

Ambos menores de edad se dedicaban a vender sillas de madera.

Según relato de pobladores los dos jovencitos preguntaron a unos habitantes que se encontraban por el lugar que sí se podían meter al río, a lo  que respondieron que sí  pero que con mucha precaución, nunca se imaginaron que ninguno sabía nadar.

En cuestión de minutos se perdieron entre las aguas por lo que algunos pobladores que quisieron ayudarlos ya fue imposible ubicarlos, quedando atorados entre piedras y troncos al fondo del río, los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes.

Los cuerpos de los menores fueron rescatados ya sin vida, respondían a los nombres de, Rubén Tlaxcala de 17 años de edad y Felipe Tlaxcala de 16, quienes eran hermanos dedicados a la venta ambulante de muebles que ellos mismos elaboraban.

Autoridades policiales llegaron a tomar conocimiento del suceso esperando la llegada minutos después de los peritos de la FGO para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hospital de Especialidades en Tuxtepec, precoz inauguración de Jara; padres de familia se quejan por pagar estudios y medicamentos ante abandono institucional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Hospital General IMSS-Bienestar de Tuxtepec, inaugurado el 4 de agosto del año en curso, ha generado controversia debido a las acusaciones de falta de medicamentos y servicios básicos, obligando a pacientes y familiares a cubrir gastos adicionales en farmacias y laboratorios privados. Según denuncias, realizadas

Leer más »
General

[VIDEO] Tras exhibición por camionetón, Salomón Jara responde: “Voy a ir de huarache a Palacio, pero no de calzón de manta”

➡️ “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña” Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara volvió a encender la polémica al responder, con ironía, a las críticas por llegar a Palacio Nacional en una camioneta de alta gama. “Ahora voy a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: detienen a tres personas y aseguran objetos en operativo en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se realizó un cateo en un inmueble de la colonia Tamborrel, autorizado por un juez. En el operativo, encabezado por fiscales, peritos y

Leer más »