Connect with us

Los hijos de AMLO lanzan cerveza y refresco a base de cacao; serán fabricados en la finca “El Rocío”

El Piñero

Los hijos del Presidente de México ahora incursionan en el mercado de las bebidas alcohólicas y gaseosas, ambos productos contienen cacao.

Redacción / Sin Embargo/Elena Vega

Ciudad de México (Vanguardia).– Luego de que los hijos del primer matrimonio del Presidente López Obrador con Rocío Beltrán Medina, triunfaran como empresarios al lanzar el chocolate “Rocío”, ahora incursionan en el mercado de las bebidas embriagantes y gaseoasas, ambas fabricadas a base del cacao que producen en su finca.

Dichos productos serán producidos, al igual que el chocolate que ya comercializan, en la finca “El Rocío”, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, lugar que pertenece a los hijos de AMLO desde el año 2000 y que fue nombrada así en honor de su madre, ya fallecida, Rocío Beltrán.

Según dan a conocer diversos medios, la cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5 por ciento de alcohol, mientras que la soda, de etiqueta azul marino, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Y según la revista Quién, aunque no se ha realizado una campaña de promoción oficial, Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., se ha convertido en la promotora principal de “Chocolates Rocío”, ya que publica en sus redes sociales los productos de la finca, y como recientemente lo hizo en un video, en el cual la actriz y modelo habla de cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

https://www.sinembargo.mx/08-12-2019/3692436

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump acusa a Sheinbaum de temer a cárteles; ella defiende la soberanía nacional (por Camila Olvera en Astillero Informa)

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la propuesta del mandatario estadounidense Donald Trump para que tropas de Estados Unidos operen en territorio mexicano con el objetivo de combatir a los cárteles del narcotráfico. La mandataria reafirmó su postura frente a lo que consideró una amenaza directa a la soberanía nacional,

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »