Connect with us

LOS MUCHOS TENTÁCULOS DE GARCÍA LUNA

El Piñero

Ahora sabemos que Genaro García Luna no sólo daba información privilegiada a periodistas- lo que inducia lo publicado-,que en el último año de su encomienda con Felipe Calderón erogó la bonita suma de 44 mil millones de pesos, que apantalló a todo mundo con la Plataforma México, que fue secuestrado por el narco pero llegó a acuerdos para seguir su camino, que Sergio Villareal Barragán, El Grande, ya había dicho en la Corte de Chicago que García Luna trabajaba para el Cártel de Culiacán, el 8 de noviembre de 2018,  y que compañeros del  oficio como Anabel Hernández, Jesús Esquivel y Dolia Estévez, entre otros, ya habían señalado sus malandanzas. Más un etcétera muy largo.

También ahora tenemos noticia que recibía dinero de la secretaría de Gobernación para negocios propios y otras transas.  Tres de quienes estuvieron a cargo de dicha oficina  con Felipe  (organizador de un nuevo partido porque en el que estuvo él y su papá no lo quieren), fueron Fernando  Gómez Mont, Francisco Blake y Alejandro Poiré, un supuesto intelectual metido a tareas de investigación y luego a manejar la política.

El segundo no podrá decir nada ya que murió en uno de esos raros accidentes en el sexenio calderonista, donde también fallecieron extrañamente Juan Camilo Mouriño, Santiago Vasconcelos,  de la PGR  y  varios  más.

Pero el que de inmediato dijo que todo era mentira fue  Poiré, quien ahora de vuelta a  la academia (Tecnológico de Monterrey) seguramente (sic cínico) investigará por qué ante la gran cantidad de acusaciones en contra de Genaro jamás movió una hoja para que este todavía prepotente señor, aunque sudoroso en todo momento, no dejara el país con centenas de miles de muertos, decenas de miles de desaparecidos y fosas clandestinas por todas partes.

Cosas que la academia no resuelve cuando los intereses económicos están de por medio.

Con información de www.lajornadadeoriente.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
General

Padres denuncian cierre indefinido de la EBDI en Tuxtepec; no hay información oficial desde julio

➡️ La EBDI no activó la subrogación, mecanismo que permitiría canalizar temporalmente a los menores a guarderías alternas durante cierres prolongados. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Padres y madres de familia denunciaron el cierre prolongado de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), que permanece sin servicio desde

Leer más »