Connect with us

Los Patraca Castro, fallecidos ayer en Tierra Blanca, una familia que fue ejemplo de trabajo

El Piñero

Con información de: Zona Infotb para El Piñero de la Cuenca

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tierra Blanca.- La familia Patraca Castro, fallecida -ayer aquí- sobre la carretera federal a La Tinaja,  a la altura del poblado de la Serenilla,  tras impactarse contra un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Unidos, se ganaba la vida vendiendo comida todos los días enfrente de Chedraui. También fabricaba zapatos artesanales y elaborados a mano.
Había partido de la ciudad de Córdoba con destino a esta ciudad, cuando, por una “mala jugada del destino”, murió violentamente al sufrir el dantesco percance carretero. Dentro de la antigua combi en la cual viajaba quedaron los cuerpos prensados de: Jorge Patraca Raygoza,  de 47 años de edad; el de su esposa María de Rosario Castro Mora, de 38 años; así como el de la hija de ambos, Yetzemaní Patraca Castro, de 16 años, respectivamente.
En el fatídico accidente participaron  un autobús de la línea AU, cuyo  número económico es el 4983, con  placas de circulación del SPF 718HR1, así como la combi Volkswagen,  modelo 89,  de color gris, con placas de circulación Veracruz XV67370.
La infortunada familia terrablanquense había acudido a Córdoba para surtirse de insumos.
Tras su muerte, los Patraca Castro fueron reconocidos como una familia de trabajo, honestos y responsables.
Descanse en paz la familia Patraca Castro.

https://www.facebook.com/ZonaInfoTb/videos/1502365806487453/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »