Connect with us

Los Pinos, santuario del deporte en Loma Bonita

Staff El Piñero

Roberto POLO | El Piñero

Caminar, trotar, correr, jugar, disfrutar.
La unidad deportiva de Los Pinos ha sido, por décadas, el refugio contra el estrés y el escenario donde muchos encontraron sanación y gozo; deportistas, futbolistas, beisbolistas, generaciones enteras que dejaron ahí su huella.

Es un vasto espacio con múltiples campos, testigos de triunfos memorables y derrotas dolorosas. Un verdadero templo del deporte, del ejercicio y de la salud, donde la naturaleza abraza con su sombra generosa de árboles frondosos.

Hoy, el turno es de la ciudadanía, cuidar, limpiar y proteger este lugar, para que siga siendo un pulmón vivo y un santuario de historias por venir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Oaxaca: Matrimonios Colectivos 2026

Redacción | El Piñero Más de 20 parejas contrajeron matrimonio durante las Bodas Colectivas 2026 realizadas en Loma Bonita, Oaxaca, evento organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Registro Civil del Estado. La ceremonia fue encabezada por el oficial del Registro Civil, Lic. Roberto Villamil, contando como testigos

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »