Connect with us

Los vientos que se presentaron en Juchitán causaron caída de árboles y desprendimientos de techos

El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Juchitán informó que el frente frío No. 6 y su masa de aire frío reforzado, originaron el evento de Norte fuerte con rachas superiores a 80 km/h. que provocaron afectaciones en el municipio.

Aseguraron las autoridades que las afectaciones son: caídas de árboles, desprendimiento de láminas en los techos, chisporroteo en líneas de energía eléctrica y daños en refugios temporales en donde el viento destrozó las casas de campaña y rompió las lonas.

Personal de la dependencia estuvo atendiendo esta situación retirando ramas y troncos caídos en las calles, coordinándose con personal de Comisión federal de electricidad para el retiro de cables y postes caídos y restablecimiento de la energía eléctrica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »