Connect with us

Lucía,  comerciante del parque Juárez denuncia intentó de desalojo por parte del  gobierno de Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-    La comerciante Lucía Joaquín Sánchez denunció ante las cámaras de El Piñero que la Dirección de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Medio Ambiente le notificó que tenía que retirar su venta del parque Juárez.

La denunciante  presentó el documento, donde se lee que está prohibido ejercer    la actividad comercial en la vía pública, sin permiso correspondiente  o cedula de comercio no establecido, por lo que le dieron un plazo para que se retirara.

La mujer indicó que cuenta con un permiso, el cual era para vender hamburguesas  y hot dogs, sin embargo, al parecer no fue tomado en cuenta por el inspector.

Lucía lamentó las acciones del gobierno municipal, ya que con ellas le sesgan su único ingreso de dinero, con el cual mantiene a sus dos  hijos ya que es  madre soltera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Onda Tropical Número 21 genera fuerte lluvia

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una intensa lluvia se registra en el territorio oaxaqueño la tarde-noche de este viernes 12 de agosto, autoridad despidieron a la población estar alertas y pronosticaron lluvias intensas de 75 a 150 milímetros. La lluvia en Oaxaca inició alrededor de las 18:00 horas y continúa

Leer más »