Connect with us

Lucía,  comerciante del parque Juárez denuncia intentó de desalojo por parte del  gobierno de Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-    La comerciante Lucía Joaquín Sánchez denunció ante las cámaras de El Piñero que la Dirección de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Medio Ambiente le notificó que tenía que retirar su venta del parque Juárez.

La denunciante  presentó el documento, donde se lee que está prohibido ejercer    la actividad comercial en la vía pública, sin permiso correspondiente  o cedula de comercio no establecido, por lo que le dieron un plazo para que se retirara.

La mujer indicó que cuenta con un permiso, el cual era para vender hamburguesas  y hot dogs, sin embargo, al parecer no fue tomado en cuenta por el inspector.

Lucía lamentó las acciones del gobierno municipal, ya que con ellas le sesgan su único ingreso de dinero, con el cual mantiene a sus dos  hijos ya que es  madre soltera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »
General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »