Connect with us

Luciano, alcalde de Loma Bonita, vestido y alborotado al no poder hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – El intento se hizo, pero en intento quedó. El alcalde de Loma Bonita por el PRD, Luciano Sánchez dijo que no pudo hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tuxtepec, y el hecho provocó una serie de reacciones de los cibernautas de la capital de la piña.

La mayoría opinó que siendo del PRD, Luciano Sánchez tuvo poca oportunidad de dialogar con el presidente de México, y otros mencionaron que irse a parar al evento como cualquier ciudadano, no fue la mejor forma de lograr su propósito político.

Desde las primeras horas del sábado 25 de noviembre, Luciano Sánchez, al igual que decenas de habitantes y simpatizantes de AMLO, se dieron cita en el parque “Benito Juárez” para ver y vitorear al presidente de la 4T, pero el edil de Loma Bonita se quedó esperando a que López Obrador saliera al balcón del Palacio Municipal de Tuxtepec, para poder saludarlo, aunque fuera a distancia.

Estos son los comentarios de los cibernautas de la Cuenca del Papaloapan, el domingo 26 de noviembre.

Aguilar Ayub.

Esa no es la forma de hablar con el presidente, si verdaderamente quiere hablar con él puede hacerlo, que tome su tiempo y pida una cita a palacio nacional y sí lo recibe el presidente ya que el presidente conoce muy bien Loma Bonita, Oaxaca.

JRicardo Balbuena

Fue solo un fans del peje.

Nery Hernandez

Por eso hay k elegir bien a la hora del boto XK vean el gran empeño k puso este señor para hablar con nuestro presidente pues total como a él no le falta nada.

Consepcion Ureña Farias

No te sientas muy Importante porque no lo eres.

Juan Carlos Armas Dominguez

Bien saben que es del PRD, creen que AMLO va a querer hablar con él, por favor hay que usar la lógica.

Bautista Ortiz

Se quedó Vestido y a un paso del altar, ese cuate no es buen Presidente lo de él es la Radio.  La Silla le quedó muy grande. AMLO ando con todo, el Mejor.

Valeria Cruz Luis

No que Luciano es cristiano que clase que poca señor barriga como que si fuera alguien importante

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por cariño a Felipe Reyes, le dio su lugar a la viuda (Doña Esther), responde a cuestionamientos Rosita León y precisa que con Luciano camina a su lado y no atrás de él

➡️ La esposa del edil Luciano Sánchez considera como ataques la difusión de sus tiktoks en la presidencia y cuestionamientos sobre su injerencia en decisiones de carácter gubernamentales ➡️ “He caminado junto a él, no detrás de él, junto a él”, precisa sobre su permanente acompañamiento del él y decisiones

Leer más »
Auxilio Social

Loma Bonita: Urge ayuda para don Roberto Monclub; él sufre por enfermedad del colon y necesita recursos para gastos médicos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El señor Roberto Monclub, de 57 años de edad, quien fuera carnicero, hoy requiere ayuda urgente para enfrentar una cirugía por enfermedad del colon. Él necesita dinero para gastos médicos y recibir atención pues se encuentra delicado de salud. Aunque cuenta con servicio del IMSS

Leer más »