Connect with us

Luciano convierte el panteón municipal en nuevo basurero; alertan grave contaminación

El Piñero

➡️ Debido al calor y ligeros vientos, muchas familias están respirando los fétidos olores que genera el nuevo basurero

Redacción El Piñero

De manera sorpresiva, el Gobierno de Luciano Sánchez estableció como nuevo basurero el acotamiento del panteón municipal.

Lo anterior ha generado diversas inconformidades pero, sobre todo y principalmente, de los residentes de las colonias Ejidal y Arboleda, debido a que la peste de la basura se ha introducido a sus hogares.

Esta situación se agrava aún más debido a que toda la basura comienza a esparcirse sobre la carretera y hacia las viviendas aledañas, causando una grave contaminación.

Frente a esta situación, ciudadanos pidem a las autoridades sanitarias que atiendan con urgencia a esta problemática debido a que puede causar serias afectaciones a la salud de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El empresario Javier Ramírez estalla en júbilo tras conocer que su hija Pao fue seleccionada para integrar “Flor de Piña” y participar en la Guelaguetza 2026

➡️ “Es una dicha, una alegría tan grande que estamos viviendo en la familia… el sueño de Pao, el sueño que acarició por tantos años, hoy se ha cumplido” ➡️ Recordó cómo, siendo niña, Pao jugaba a presentar los huipiles junto a sus tías, anunciando con emoción la Flor de

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »