Connect with us

Luciano convierte el panteón municipal en nuevo basurero; alertan grave contaminación

El Piñero

➡️ Debido al calor y ligeros vientos, muchas familias están respirando los fétidos olores que genera el nuevo basurero

Redacción El Piñero

De manera sorpresiva, el Gobierno de Luciano Sánchez estableció como nuevo basurero el acotamiento del panteón municipal.

Lo anterior ha generado diversas inconformidades pero, sobre todo y principalmente, de los residentes de las colonias Ejidal y Arboleda, debido a que la peste de la basura se ha introducido a sus hogares.

Esta situación se agrava aún más debido a que toda la basura comienza a esparcirse sobre la carretera y hacia las viviendas aledañas, causando una grave contaminación.

Frente a esta situación, ciudadanos pidem a las autoridades sanitarias que atiendan con urgencia a esta problemática debido a que puede causar serias afectaciones a la salud de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »