Connect with us

Luciano corre a Magdaleno Vázquez de Desarrollo Social en Loma Bonita [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – El lunes 8 de enero, Magdaleno Vázquez Cuevas fue notificado por el alcalde Luciano Sánchez Gama, que dejaría de ser director municipal de Desarrollo Social, y pasaría al área de Enlace a las Comunidades.

Este cambio sorprendió a este lomabonitense con espíritu Felipista por ser un ciudadano muy cercano al ex alcalde Felipe Reyes, pero siendo un hombre comprometido con el municipio y sus habitantes, la remoción la tomó de forma positiva, y al Piñero Periodismo y Debate, dijo: “seguimos pa´delante en esta nueva encomienda”. 

Hombre de trabajo y compromiso con la población, Maleno recordó que muchos de los proyectos del actual gobierno municipal, fueron delineados años atrás por el ingeniero Felipe Reyes, y “si el alcalde Luciano Sánchez se propone hacerlo, eso es bueno para Loma bonita”, dijo.

Maleno, uno de los varios fundadores y representantes de la corriente social del alcalde fallecido recientemente, dice que en el actual gobierno municipal ha habido varios cambios, y él no los califica de buenos o malos, sino que ya se están haciendo, y lo importante es dar resultados. Lo bueno o lo malo, el tiempo lo dirá, sostuvo.

Dentro de los programas sociales que no han aterrizado en el municipio, el ex director de Desarrollo Social, Magdaleno Vázquez dijo que está el de techo firme.

El Piñero de la Cuenca mencionó que los programas que no se han llevado a cabo son los apoyos para pagar la energía eléctrica y el gas, que fueron promesas de campaña. 

Programas como éstos, puntualizó, no son programas de Magadaleno, de Luciano o de los regidores, son programas encabezados por Felipe Reyes desde hace muchos años. Son programas para Loma Bonita, para su desarrollo económico, para una mejor vida para las y los habitantes, para la población más vulnerable.

Finalmente agradece a la gente que ha confiado en su trabajo, en su persona, y concluyó con convicción y optimismo “estemos donde estemos, vamos pa´delante. Feliz año 2023.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suman 12 motociclistas que han perdido la vida en lo que va del año

Por: Carlos Abad Este domingo 10 de agosto, una persona del sexo masculino se unió a la lista de motociclistas que han perdido la vida en accidentes en este municipio de Tuxtepec, Oaxaca. Ahora ocurrió en la comunidad de Papaloapan, donde Froylán Bast derrapó y perdió la vida de inmediato:

Leer más »
General

Justicia, bienestar y seguridad deben caminar de la mano: Rocío Nahle

>Destaca histórica reforma judicial y su impacto democrático en México. Minatitlán, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, fue invitada de honor a la inauguración de la Ciudad Judicial de Minatitlán del Poder Judicial del Estado, que beneficiará a más de 359 mil habitantes del

Leer más »
General

[VIDEO] “¿Qué nos faltó para salvarlo?”: Delfina Gómez, gobernadora del EdoMéx, llora al hablar del caso Fernandito (por Luis Salas de Astillero Informa)

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, rompió en llanto este martes al hablar sobre el asesinato de Fernando, un niño de cinco años, y Dulce, de 12, durante la inauguración de un Centro Libre para las Mujeres en el municipio de Chalco. La mandataria dijo que ambos

Leer más »
General

Veracruz: Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba en “el ojo del huracán” por malversación de dineros públicos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Veracruz. –  Juan Martínez Flores, alcalde de este municipio, es señalado de embolsarse más de 5 millones de pesos a través de dos contratos adjudicados para arrendar un equipo “Vactor 101” para su uso en diferentes colonias y espacios según los estados financieros y

Leer más »
Accidentes

Veracruz:Trabajadores de la empresa “Chula Brand” resultan lesionados al volcar la camioneta en la carretera Paso del Toro-La Tinaja.  

Redacción|El Piñero Cotaxtla, Veracruz. -Cinco trabajadores de la empresa “Chula Brand” resultaron gravemente lesionado luego de que la camioneta de redilas en la que se transportaban volcara sobre la carretera Paso del Toro–La Tinaja, a la altura de la localidad de El Pedregal. Al parecer el accidente ocurrió alrededor de

Leer más »