Connect with us

Luciano “corta otra cabeza”: despide a directora de la Policía Municipal, la primera mujer en ocupar el cargo en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – En días recientes, el Ayuntamiento de Loma Bonita realizó un nuevo ajuste en su administración, específicamente en el mando policial del municipio.

La directora Mayra Medel fue relevada de su cargo por el edil Luciano Sánchez Gama, quien le solicitó su renuncia para posteriormente designar a Maximiliano Cervantes como el nuevo director de la Policía Municipal.

Medel había ocupado el puesto durante un año, tras la salida del anterior director Francisco Domínguez, quien dejó el cargo debido a complicaciones de salud. Antes de asumir la dirección de la Policía Municipal, Mayra Medel había desarrollado una carrera en la Policía Federal, donde integró las filas de dicha dependencia.

El recién nombrado director, Maximiliano Cervantes, es originario de Loma Bonita y cuenta con experiencia previa en el cargo, habiendo fungido como director de la Policía Municipal en administraciones pasadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: CIPO se moviliza en Palacio de Gobierno y acuerda nueva mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno

➡️ Posteriormente, la Secretaría de Gobierno, encabezada por Jesús Romero López, sostuvo un encuentro con representantes del CIPO-RFM y acordó una reunión formal para el lunes 29 de diciembre de 2025 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Tras una jornada de movilización en el centro de la ciudad, integrantes del Consejo

Leer más »