Connect with us

Luciano niega espacio a mujeres emprendedoras en el parque de Loma Bonita; pretendía cobrarles $100 por vender sus manualidades

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presidente de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Sánchez Gama, ya no dejó que mujeres emprendedoras estuvieran en los bajos del Palacio Municipal para vender sus adornos navideñas que elaboran manualmente para ganarse ganarse el sustento.

Trascendió que Sánchez Gama pretendía cobrarles al grupo de madres de familia y abuelitas, una renta por el espacio de 100 pesos para seguir vendiendo en dicho sitio del parque Juárez.

Ante la negativa de Luciano de prolongar su estancia en el palacio municipal, éstas mujeres se reubicaron afuera de la oficina del enlace legislativo del Diputado Local del PRD, Víctor Raúl Hernández, donde les ofrecieron un espacio para ofrecer sus creaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »