Connect with us

Luciano promete otra vez estación de Bomberos en Loma Bonita

José Luis

➡Buscan formar un patronato de bomberos para bajar apoyos

El presidente de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Sánchez Gama aseguró, de nueva cuenta, que realizan las gestiones para establecer una estación de bomberos, otro camión, e incluso, una pipa.

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, Sánchez Gama expresó que están en pláticas con Bomberos de Oaxaca, así como con el tuxtepecano Eduardo Ximénez, Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para dotar de uniformes y un vehículo de bomberos o pipa a Loma Bonita.

Además dijo que están viendo la posibilidad de formar un patronato con gente que esté interesada, disponible o sepa gestionar apoyos para los bomberos.

Mientras que con el gobernador del Estado se planteó que su administración pueda pagar salarios de los trabajadores bomberos que se puedan establecer en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »
General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »