Connect with us

Luciano promete otra vez estación de Bomberos en Loma Bonita

José Luis

➡Buscan formar un patronato de bomberos para bajar apoyos

El presidente de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Sánchez Gama aseguró, de nueva cuenta, que realizan las gestiones para establecer una estación de bomberos, otro camión, e incluso, una pipa.

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, Sánchez Gama expresó que están en pláticas con Bomberos de Oaxaca, así como con el tuxtepecano Eduardo Ximénez, Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para dotar de uniformes y un vehículo de bomberos o pipa a Loma Bonita.

Además dijo que están viendo la posibilidad de formar un patronato con gente que esté interesada, disponible o sepa gestionar apoyos para los bomberos.

Mientras que con el gobernador del Estado se planteó que su administración pueda pagar salarios de los trabajadores bomberos que se puedan establecer en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »
General

Veracruz combate brote de gusano barrenador en ganado: 40 casos controlados

Veracruz.- Un total de 40 casos de infección por gusano barrenador fueron detectados en ganado dentro del Estado de Veracruz, confirmó Carlos Manuel Jiménez Díaz, Sub-secretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa). El funcionario explicó que los animales afectados ya fueron atendidos por personal

Leer más »