Connect with us

Luego de 18 años, “quiebra” única franquicia de VIPS en Tuxtepec

Jasiel

  • Usuarios refieren que bajó la calidad del servicio y alimentos; otros factores fueron la pandemia y la violencia que alejaron a los clientes.

Por: Carlos Abad

Luego que desde el 2006 de estableció junto con Multiplaza, este día cierra sus puertas la única franquicia de Vips en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca; usuarios, criticaron la baja en la calidad de los alimentos y bebidas, al igual que en el servicio.

Mientras que otros factores pudieron ser la poca clientela que llegaba últimamente al establecimiento, a raíz de la violencia y la pandemia.

De hecho esta es la única franquicia de Vips en toda la región de la cuenca del Papaloapan, tanto en el estado de Oaxaca y Veracruz; cabe mencionar que este establecimiento ofrecía desayunos, comidas y cenas además de un área infantil para juegos.

Hasta el momento la gerencia de Multiplaza Tuxtepec no ha determinado si otra franquicia llegará al mismo espacio de construcción que abarcaba Vips .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

VERACRUZ: Capturan a asesino de conocido  estilista de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El presunto asesino llevaba por nombre Irving Guadalupe “N”, quien habría matado al conocido estilista Rigo Márquez luego de una fuerte discusión el pasado 19 de marzo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz. Irving Guadalupe “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Leer más »
NOTICIAS

“Después de las trece horas ya pueden venir a ver a mis hijos”, el doloroso mensaje de padre de familia que perdió a sus cuatro hijos en incendio

➡️Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en Reynosa, Tamaulipas ➡️La mamá de los infantes y dos de sus hijos eran de Tuxtepec, Oaxaca Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Eliseo Salce, papá de los cuatro niños que murieron tras el incendio de su vivienda en Reynosa, Tamaulipas, anunció

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae pareja criminal en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz. – Jonathan Alexander “N” y Paola Denise “N” fueron detenidos por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo, en el municipio de Coatzacoalcos. La detención la realizaron efectivos de la

Leer más »