Connect with us

Luego de tres días, retiran bloqueo ex trabajadores de PAC en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Los ex trabajadores del Programa Ampliación de Cobertura (PAC) liberaron las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y la circulación vial sobre la calle de J. P. García, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

El bloqueo lo mantuvieron durante tres días, hasta el momento se desconoce los acuerdos a los que habrán llegado los delegados en la mesa de negociaciones iniciada el día de ayer en la Ciudad de México y concluida la tarde de este miércoles.

Cabe mencionar que, los inconformes señalaron en entrevista para El Piñero de la Cuenca, que entre el gobierno estatal y la base trabajadora acordaron dar continuidad al PAC durante los meses que resta de 2019, solo faltaba el respaldo del gobierno federal.

Se espera que en próximas horas se emita un comunicado por parte de los ex trabajadores de PAC, para dar a conocer los acuerdos pactados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »