Connect with us

Luis Arturo Santiago titular de la secretaría de trabajo

Monika

Redacción | Corresponsalía

Boca del Río, Ver., martes 02 de julio de 2024.- El actual diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez, asumirá la titularidad de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) en el estado, confirmó la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

Cuenta con las licenciaturas en Derecho por la Universidad Veracruzana y en Filosofía por la

Universidad La Salle en Ciudad de México titulado con mención honorífica.

Es Maestro en Filosofía Política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Maestro en Gobierno por el Colegio de Veracruz (Colver) así como Diplomado en Actualización y Profesionalización Directiva.

Se ha desempeñado como diputado por el distrito XXI en la LXVI Legislatura Local con las comisiones de Protección Civil (Presidente), Ciencia y Tecnología y Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal.

En su haber académico registra una amplia experiencia como director, subdirector y catedrático en distintas instituciones educativas en el estado de Veracruz.

En el ámbito político ha sido también

Candidato a la Presidencia Municipal de Camerino Z. Mendoza y Representante de Gobierno Zona Centro del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »