Connect with us

Luis Arturo Santiago titular de la secretaría de trabajo

Monika

Redacción | Corresponsalía

Boca del Río, Ver., martes 02 de julio de 2024.- El actual diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez, asumirá la titularidad de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) en el estado, confirmó la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

Cuenta con las licenciaturas en Derecho por la Universidad Veracruzana y en Filosofía por la

Universidad La Salle en Ciudad de México titulado con mención honorífica.

Es Maestro en Filosofía Política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Maestro en Gobierno por el Colegio de Veracruz (Colver) así como Diplomado en Actualización y Profesionalización Directiva.

Se ha desempeñado como diputado por el distrito XXI en la LXVI Legislatura Local con las comisiones de Protección Civil (Presidente), Ciencia y Tecnología y Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal.

En su haber académico registra una amplia experiencia como director, subdirector y catedrático en distintas instituciones educativas en el estado de Veracruz.

En el ámbito político ha sido también

Candidato a la Presidencia Municipal de Camerino Z. Mendoza y Representante de Gobierno Zona Centro del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »
General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »