Connect with us

Luis Audelo de 15 años, desapareció en Zaachila, Oaxaca; ayúdalo a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de marzo de 2020.- Luis David Audelo Valladares de 15 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Zaachila, piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado cinco de marzo del año en curso, en su domicilio ubicado en la cabecera municipal.

Sus familiares se encuentran preocupados por su integridad física, ya que por todos los medios han intentado localizarlo sin tener éxito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números teléfonos 951 271 35 03 o 951 221 11 24.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Diana Pérez de 16 años, desapareció en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola Pérez Candelaria de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, región del Istmo. Fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre del año en curso,

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece otro joven en Tuxtepec; piden apoyo para localizar a Emanuel Azamar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del joven Emanuel Azamar Carlos solicitan ayuda para dar con su paradero; Emanuel desapareció en calles de Tuxtepec, Oaxaca. El joven fue visto por última vez ayer domingo alrededor de las 5 de la tarde. Cualquier información comunicarse al teléfono 2871328486, la familia agradece

Leer más »