Connect with us

Luis Hernández de 29 años desapareció en Jamiltepec, Oaxaca; ayuda a localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Vicente Hernández Mendoza de 29 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa.

Fue visto por última vez el domingo 31 de julio, al momento de su desaparición vestida bermuda color café, playera color naranja y tenis color gris.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 954 127 03 87 o 954 103 59 05.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »