Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Luisa Cortés, pionera de la transformación en Oaxaca y avanza con paso firme rumbo al Senado.

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Luisa Cortés, candidata a senadora de Oaxaca visitó la cuenca del Papaloapan por el lado de Oaxaca, y con su llegada a tierra piñera, la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, avanza con paso firme.

Pionera del Movimiento de Renovación Moral en Oaxaca y en México, la ingeniera Luisa Cortés García sabe que la lucha de la transformación en el país no ha terminado, por lo que, en su reciente visita a Loma Bonita fue recibida por líderes sociales con quienes dialogó y se dio tiempo para escuchar sus muchas necesidades.

En esta breve pero valiosa visita a Loma Boinita, la candidata a senadora por Morena en Oaxaca, Luisa Cortés también escuchó las propuestas hechas por líderes sociales en materia agrícola, de vivienda, de salud y de economía, con el propósito de seguir avanzando con paso firme a la transformación de raíz que el estado necesita.  

Luisa Cortés García fue recibida en Loma Bonita por líderes sociales y ciudadanía en general, quien la escuchó con atención y la arropó en todo momento, en el parque de la colonia Floresta.

En esta importante visita, el empresario Alberto León Portugal le entregó la fruta que representa a Loma Bonita en todo el país -La Piña-, y se resaltó a través de las redes sociales que “El segundo piso de la 4T está por llegar a este pródigo municipio”.

Luisa Cortés García, oaxaqueña nacida en Miahuatlán, luchó a brazo partido con hombres y mujeres que, en el país, hermanados por la esperanza de un México mejor, días después dieron vida a lo que hoy representa la bandera política de la transformación: la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo y ancho del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »
General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »
General

Una helada atípica en Oaxaca: señales claras del cambio climático

Redacción El Piñero | Corresponsalía La helada que cayó hoy en los Valles Centrales de Oaxaca es un fenómeno sorprendente y poco común. Las temperaturas descendieron casi hasta los 0 °C, registrando entre 2, 3 y 4 grados, algo que no se había presentado desde hace muchas décadas. Este tipo

Leer más »