Connect with us

Luisa Cortés, pionera de la transformación en Oaxaca y avanza con paso firme rumbo al Senado.

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Luisa Cortés, candidata a senadora de Oaxaca visitó la cuenca del Papaloapan por el lado de Oaxaca, y con su llegada a tierra piñera, la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, avanza con paso firme.

Pionera del Movimiento de Renovación Moral en Oaxaca y en México, la ingeniera Luisa Cortés García sabe que la lucha de la transformación en el país no ha terminado, por lo que, en su reciente visita a Loma Bonita fue recibida por líderes sociales con quienes dialogó y se dio tiempo para escuchar sus muchas necesidades.

En esta breve pero valiosa visita a Loma Boinita, la candidata a senadora por Morena en Oaxaca, Luisa Cortés también escuchó las propuestas hechas por líderes sociales en materia agrícola, de vivienda, de salud y de economía, con el propósito de seguir avanzando con paso firme a la transformación de raíz que el estado necesita.  

Luisa Cortés García fue recibida en Loma Bonita por líderes sociales y ciudadanía en general, quien la escuchó con atención y la arropó en todo momento, en el parque de la colonia Floresta.

En esta importante visita, el empresario Alberto León Portugal le entregó la fruta que representa a Loma Bonita en todo el país -La Piña-, y se resaltó a través de las redes sociales que “El segundo piso de la 4T está por llegar a este pródigo municipio”.

Luisa Cortés García, oaxaqueña nacida en Miahuatlán, luchó a brazo partido con hombres y mujeres que, en el país, hermanados por la esperanza de un México mejor, días después dieron vida a lo que hoy representa la bandera política de la transformación: la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo y ancho del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »