Connect with us

Luisa Cortés, pionera de la transformación en Oaxaca y avanza con paso firme rumbo al Senado.

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Luisa Cortés, candidata a senadora de Oaxaca visitó la cuenca del Papaloapan por el lado de Oaxaca, y con su llegada a tierra piñera, la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, avanza con paso firme.

Pionera del Movimiento de Renovación Moral en Oaxaca y en México, la ingeniera Luisa Cortés García sabe que la lucha de la transformación en el país no ha terminado, por lo que, en su reciente visita a Loma Bonita fue recibida por líderes sociales con quienes dialogó y se dio tiempo para escuchar sus muchas necesidades.

En esta breve pero valiosa visita a Loma Boinita, la candidata a senadora por Morena en Oaxaca, Luisa Cortés también escuchó las propuestas hechas por líderes sociales en materia agrícola, de vivienda, de salud y de economía, con el propósito de seguir avanzando con paso firme a la transformación de raíz que el estado necesita.  

Luisa Cortés García fue recibida en Loma Bonita por líderes sociales y ciudadanía en general, quien la escuchó con atención y la arropó en todo momento, en el parque de la colonia Floresta.

En esta importante visita, el empresario Alberto León Portugal le entregó la fruta que representa a Loma Bonita en todo el país -La Piña-, y se resaltó a través de las redes sociales que “El segundo piso de la 4T está por llegar a este pródigo municipio”.

Luisa Cortés García, oaxaqueña nacida en Miahuatlán, luchó a brazo partido con hombres y mujeres que, en el país, hermanados por la esperanza de un México mejor, días después dieron vida a lo que hoy representa la bandera política de la transformación: la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo y ancho del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »