Connect with us

Luisa Cortés recorre con éxito la Cuenca del Papaloapan; insta a Cuenqueños a cimentar el legado de la 4T

El Piñero

➡️La candidata de MORENA al Senado visitó comunidades de Tuxtepec y Loma Bonita

Cuenca del Papaloapan.–  La candidata al Senado de la República por el partido MORENA, la ingeniera Luisa Cortés García, ha concluido su visita por esta región de la Cuenca del Papaloapan, donde tejió vínculos con los pueblos, desentrañando los enigmas de sus necesidades más apremiantes.

Envuelta en la aureola de su pasado como la primera presidenta de MORENA en Oaxaca y como una de las almas fundadoras de este movimiento, Cortés García fue recibida por el calor social cuenqueño. “Me siento radiante ante el recibimiento que las comunidades nos han brindado”, exclamó, con una sonrisa que irradia tanto calor como la bienvenida que ha recibido. “Regresaremos en breve para seguir sembrando las semillas de la esperanza, porque somos los heraldos de nuestras comunidades y hacia ustedes dirigimos nuestra lealtad”.

Siguiendo los estrictos mandamientos de MORENA, su campaña se despliega con una modestia franciscana, renunciando a los estridentes alardes propagandísticos y optando por un acercamiento más íntimo, piel con piel, con los habitantes de cada rincón de esta fértil tierra.

Con el fervor de una profeta moderna, Cortés García insta al pueblo oaxaqueño a mantenerse unido en este titánico esfuerzo por cimentar aún más el legado de la Cuarta Transformación. “En nuestras manos yace el destino de nuestra nación”, declama con pasión. “¿Deseamos que los fantasmas del pasado regresen para seguir saqueando nuestras esperanzas o anhelamos continuar la transformación con todos los logros que hemos alcanzado hasta ahora?”.

Y no es solo el pulso político el que palpita con una intensidad inusitada en estos días, sino también la efervescencia de una lucha sin cuartel por la equidad de género. Cortés García destaca la relevancia histórica de estos momentos, instando a las mujeres a asumir el timón del barco con la convicción de que el apoyo del pueblo será su viento propicio en esta travesía hacia el 02 de junio.

Concluyendo su discurso con una nota de gratitud que resuena como un eco en los corazones de quienes la escuchan, Cortés García agradece la atención brindada a sus propuestas y convoca a mantener viva la comunicación, con la promesa de forjar juntos un futuro más luminoso para aquellos que más lo necesitan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
General

“En Oaxaca hay corrupción, nepotismo y promesas rotas”, precisa Héctor Sánchez y pide al Pueblo participar para revocarle el mandato a Salomón Jara

➡️ Sostuvo que la lucha por un buen gobierno en Oaxaca no termina con la revocación de mandato, sino que continuará hasta alcanzar lo que denominó una “transformación verdadera Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez.— El ex candidato al gobierno de Oaxaca y reconocido líder de la izquierda

Leer más »