Connect with us

“Lunes Ciudadano”, vínculo para atender demandas de la sociedad

Staff El Piñero

 

-El presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, atendió a 381 ciudadanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- En mi gobierno trabajamos para todos los ciudadanos, “Siempre con la Gente”, en el inicio de esta administración tenemos el reto de brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar un mejor nivel de vida, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, al encabezar el tercer “Lunes Ciudadano”.

 

Junto a Regidores, Directores y Jefes de Área, el munícipe Tuxtepecano atendió durante todo el día a 381 personas que llegaron a exponer inquietudes y carencias que tienen en sus colonias y comunidades.

 

El alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, escuchó a la gente y reiteró que el reto de esta nueva administración es un trabajo integral a través de un gobierno que escucha, atiende las necesidades individuales de cada ciudadano, canaliza a las áreas correspondientes las solicitudes para que a la brevedad posible la sociedad pueda tener una respuesta a su petición.

 

Mencionó que a la vez, buscan establecer un vínculo permanente con la ciudadanía para atender sus demandas, así como informar y asesorar de manera oportuna sobre trámites, servicios y actividades del Gobierno Municipal.

 

Aseguró que uno de los principales compromisos de su gobierno, es dar a la ciudadanía una administración humana y con especial atención a sus necesidades, por ello la realización de los “Lunes Ciudadanos”, acción que fortalece la integración del gobierno municipal con la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »