Connect with us

“Lunes Ciudadano”, vínculo para atender demandas de la sociedad

Staff El Piñero

 

-El presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, atendió a 381 ciudadanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- En mi gobierno trabajamos para todos los ciudadanos, “Siempre con la Gente”, en el inicio de esta administración tenemos el reto de brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar un mejor nivel de vida, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, al encabezar el tercer “Lunes Ciudadano”.

 

Junto a Regidores, Directores y Jefes de Área, el munícipe Tuxtepecano atendió durante todo el día a 381 personas que llegaron a exponer inquietudes y carencias que tienen en sus colonias y comunidades.

 

El alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, escuchó a la gente y reiteró que el reto de esta nueva administración es un trabajo integral a través de un gobierno que escucha, atiende las necesidades individuales de cada ciudadano, canaliza a las áreas correspondientes las solicitudes para que a la brevedad posible la sociedad pueda tener una respuesta a su petición.

 

Mencionó que a la vez, buscan establecer un vínculo permanente con la ciudadanía para atender sus demandas, así como informar y asesorar de manera oportuna sobre trámites, servicios y actividades del Gobierno Municipal.

 

Aseguró que uno de los principales compromisos de su gobierno, es dar a la ciudadanía una administración humana y con especial atención a sus necesidades, por ello la realización de los “Lunes Ciudadanos”, acción que fortalece la integración del gobierno municipal con la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »