Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“Lunes Ciudadano”, vínculo para atender demandas de la sociedad

Staff El Piñero

 

-El presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, atendió a 381 ciudadanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- En mi gobierno trabajamos para todos los ciudadanos, “Siempre con la Gente”, en el inicio de esta administración tenemos el reto de brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar un mejor nivel de vida, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, al encabezar el tercer “Lunes Ciudadano”.

 

Junto a Regidores, Directores y Jefes de Área, el munícipe Tuxtepecano atendió durante todo el día a 381 personas que llegaron a exponer inquietudes y carencias que tienen en sus colonias y comunidades.

 

El alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, escuchó a la gente y reiteró que el reto de esta nueva administración es un trabajo integral a través de un gobierno que escucha, atiende las necesidades individuales de cada ciudadano, canaliza a las áreas correspondientes las solicitudes para que a la brevedad posible la sociedad pueda tener una respuesta a su petición.

 

Mencionó que a la vez, buscan establecer un vínculo permanente con la ciudadanía para atender sus demandas, así como informar y asesorar de manera oportuna sobre trámites, servicios y actividades del Gobierno Municipal.

 

Aseguró que uno de los principales compromisos de su gobierno, es dar a la ciudadanía una administración humana y con especial atención a sus necesidades, por ello la realización de los “Lunes Ciudadanos”, acción que fortalece la integración del gobierno municipal con la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »
General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »