Connect with us

“Lunes de accidentes en Oaxaca: Urgencias y atención médica en las carreteras”

El Piñero

Redacción El Piñero

OAXACA.- Este lunes se convirtió en una jornada complicada para los conductores y peatones en las calles y carreteras de la región, debido a una serie de accidentes que mantuvieron ocupados a los equipos de emergencia desde temprano.

El primer incidente se registró en la colonia Vista Hermosa de Santa Rosa Panzacola, donde se reportó una volcadura. Afortunadamente, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, no se encontraron lesionados de gravedad, lo que alivió la situación inicial.

Sin embargo, la jornada continuó con un segundo llamado de auxilio en la intersección de Calzada Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec, donde una persona adulta mayor fue atropellada. Los elementos de la Benemérita Cruz Roja actuaron rápidamente, brindando las primeras atenciones a la víctima, que fue trasladada a un hospital para su evaluación.

El caos no se detuvo ahí. En la carretera 190, a la altura del kilómetro 18 en la jurisdicción de Lachigoló, se produjo un choque entre una camioneta pick-up y un taxi foráneo. En este accidente, la delegación #Tlacolula de la Cruz Roja se movilizó al lugar y atendió a cinco personas que resultaron lesionadas, aunque no se reportaron heridos graves.

Finalmente, otro accidente tuvo lugar en el Paraje Tierra Blanca de la carretera Juquila Río Grande. Aunque la colisión involucró a varios vehículos, afortunadamente no se registraron heridos. Las autoridades locales llegaron para evaluar la escena y ordenaron el retiro de los vehículos involucrados, permitiendo que la circulación se reanudara.

Estos incidentes reflejan la importancia de la precaución al conducir, especialmente en horarios de alta movilidad, donde la prisa puede provocar accidentes que afectan a la comunidad. Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y manejen con cuidado, priorizando la seguridad de todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »
General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »