Connect with us

Lunes de terror, aparecen narcomantas en municipios del estado de Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández | El Piñero

Córdoba, Ver. – La madrugada de lunes narcomantas aparecieron  en diversos puntos del municipio de Córdoba y Fortín, en el estado veracruzano.

Estas fueron colocadas en el mercado Revolución, sobre el bulevar Córdoba-Fortín y el bulevar Tratados de Córdoba, en ellas se lee y se advierte a la ciudadanía sobre guerra en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hay que destacar que en ellas se deja ver la firma por quienes se hacen llamar Grupo Operativo Z en esta región de Fortín y Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »