Connect with us

Lunes de terror, aparecen narcomantas en municipios del estado de Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández | El Piñero

Córdoba, Ver. – La madrugada de lunes narcomantas aparecieron  en diversos puntos del municipio de Córdoba y Fortín, en el estado veracruzano.

Estas fueron colocadas en el mercado Revolución, sobre el bulevar Córdoba-Fortín y el bulevar Tratados de Córdoba, en ellas se lee y se advierte a la ciudadanía sobre guerra en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hay que destacar que en ellas se deja ver la firma por quienes se hacen llamar Grupo Operativo Z en esta región de Fortín y Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxi se Estrella Contra Árbol Antes de la Barahúnda

*. -Dos heridos fueron trasladados de urgencias.*-Protección Civil llegó de inmediato a la zona. Redacción El Piñero/Corresponsalía Tierra Blanca, Ver. – Este sábado, un accidente en la carretera estatal que conecta El Jícaro con La Barahúnda dejó a dos personas heridas, tras perder el control el conductor del taxi número

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Ejecutan a tres en Tuxpan

Redacción El Piñero Continúan imparables los hechos violentos en Tuxpan, Veracruz. La madrugada de este miércoles acribillaron a tres personas en dos sitios diferentes de la ciudad. Datos preliminares indican que el primer ataque armado sucedió sobre la carretera a la altura de la congregación Mata de Tampamachoco, donde hombres

Leer más »