Connect with us

Lunes y martes serán frescos; el miércoles, posible incremento de la temperatura

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este lunes 12 de febrero ingresó el Frente Frío número 34 a la región Sureste del país, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Este fenómeno meteorológico causará incremento en probabilidad de lluvia en algunas áreas, principalmente montañosas y costeras.

Será hasta el próximo miércoles que las temperaturas se eleven en todo el país.

El 18 de febrero llegará otro frente frío, pero inmediatamente el 19 de febrero lo acompañará un frente frío secundario, lo que genera incertidumbre en las condiciones climatológicas.

Piden estar atentos a las indicaciones de las autoridades para tomar previsiones sobre las condiciones climatológicas en los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por fundación fraudulenta en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Llaman a habitantes de Loma Bonita a tener cuidado con una falsa fundación denominada “Ojos Saludables” que realiza jornadas de salud visual sin contar con cédula profesional ni contar con optometristas, poniendo en riesgo la salud visual de las personas. Esto fue denunciado por la

Leer más »
General

Tuxtepec: Solo disparos al aire, sin heridos ni muertos, tampoco “levantón” en bar “El Paso” del Progreso: Autoridades

Por: Carlos Abad Luego de las primeras investigaciones tras los disparos al aire, ocurridos ayer en el bar “El Paso” en Jurisdicción de la colonia el Progreso en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, las autoridades determinaron que no hubo heridos, tampoco muertos y no hay registro de personas personas desaparecidas.

Leer más »
General

Por cariño a Felipe Reyes, le dio su lugar a la viuda (Doña Esther), responde a cuestionamientos Rosita León y precisa que con Luciano camina a su lado y no atrás de él

➡️ La esposa del edil Luciano Sánchez considera como ataques la difusión de sus tiktoks en la presidencia y cuestionamientos sobre su injerencia en decisiones de carácter gubernamentales ➡️ “He caminado junto a él, no detrás de él, junto a él”, precisa sobre su permanente acompañamiento del él y decisiones

Leer más »