Connect with us

Luto en la Radio de Oaxaca: mueren dos locutores de la región de la Costa; uno pidió ayuda hasta los últimos momentos de vida

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.– La radio en la región de la Costa del estado está de luto, luego de que dos populares locutores perdieran la vida en las últimas horas por complicaciones de salud.

Se trata de Celestino Rojas Martínez y Roberto López García cuyas familias confirmaron sus decesos este miércoles -28 de julio-.

Roberto López García trabajaba en Puerto Escondido, mientras que Celestino Rojas operaba en el municipio de San Pedro Pochutla a través de la Voz del Pacifico Sur.

Celestino, en sus últimos momentos de vida, pidió la ayuda de su audiencia (donadores de sangre) tras ser internado por segunda ocasión en el Hospital de Especialidades de Oaxaca.

Por estas lamentables pérdidas, el gremio de la Radio ha mostrado su apoyo moral a sus deudos, reconociendo en ellos su profesionalismo y entereza en su noble oficio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
Nacional

Suman 19 muertos por explosión de pipa en CDMX; fallece chófer

Redacción|El Piñero La tragedia en Iztapalapa continúa cobrando vidas, con el reciente fallecimiento del conductor de la pipa, Fernando Soto Munguía, de 34 años, elevando el número de muertos a 19. Más allá de las cifras, este accidente ha dejado una profunda cicatriz entre los habitantes de la Ciudad de

Leer más »