Connect with us

Luto en la Radio de Oaxaca: mueren dos locutores de la región de la Costa; uno pidió ayuda hasta los últimos momentos de vida

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.– La radio en la región de la Costa del estado está de luto, luego de que dos populares locutores perdieran la vida en las últimas horas por complicaciones de salud.

Se trata de Celestino Rojas Martínez y Roberto López García cuyas familias confirmaron sus decesos este miércoles -28 de julio-.

Roberto López García trabajaba en Puerto Escondido, mientras que Celestino Rojas operaba en el municipio de San Pedro Pochutla a través de la Voz del Pacifico Sur.

Celestino, en sus últimos momentos de vida, pidió la ayuda de su audiencia (donadores de sangre) tras ser internado por segunda ocasión en el Hospital de Especialidades de Oaxaca.

Por estas lamentables pérdidas, el gremio de la Radio ha mostrado su apoyo moral a sus deudos, reconociendo en ellos su profesionalismo y entereza en su noble oficio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastroso choque en la avenida 18 de marzo de Tuxtepec (vídeo)

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la avenida 18 de Marzo casi esquina Arteaga se registró un fuerte choque entre dos particulares, dejando daños materiales. Los vehículos son una camioneta nissan color gris y una camioneta tipo voyager, generando daños materiales y caos vial. Al sitio arribaron elementos de tránsito

Leer más »