Connect with us

Luz Montes responde a las críticas tras asumir como secretaria municipal en Tuxtepec: “Me gusta el dinero y tengo para aventar para arriba”

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Luz Montes, la nueva secretaria municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec, ha encendido las redes sociales con un mensaje contundente dirigido a sus críticos. A través de una publicación, respondió a los señalamientos en su contra, defendiendo su trayectoria profesional y personal.

En su declaración, Montes criticó a quienes han difundido comentarios negativos sobre su persona, calificándolos de “gente malintencionada”. Además, destacó que su llegada al puesto fue resultado de su esfuerzo, preparación y experiencia, asegurando que no se dejará afectar por las críticas.

“Lo que tengo es porque lo trabajo, porque estudié y sigo estudiando. Soy licenciada en Derecho y próximamente maestra en Conductas Interdisciplinarias de Violencia de Género”, escribió Montes.

La funcionaria también hizo referencia a sus publicaciones personales en redes sociales, incluyendo fotografías en traje de baño, señalando que no las eliminará porque forman parte de su autenticidad. “¿Qué quieren que me ponga traje de monja para entrar al río? Así soy yo, auténtica, chingona, pero jamás hipócrita”, expresó.

“Todo les arde, si porque mi spa, que los carros que vendo, que si vendo comida, pues carajo! ¡¡¡Me gusta el dinero y me gusta ganármelo bien!!! ¡Y tengo para aventar para arriba! ¡¡Y no precisamente en un bolo que ustedes se inventaron !!”

Luz Montes precisó que su gestión estará marcada por la ética y el trabajo arduo, y que los cuestionamientos sobre su capacidad y estilo de vida no la desviarán de sus responsabilidades. “Quieren un cargo así, pues gánenselo”, agregó, dejando claro su postura frente a las controversias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso contra taxista imputado por violación cometida en agravio de su ex pareja

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre identificado

Leer más »
General

Presidenta y Gobernadora reciben al Cuauhtémoc y honran a cadetes fallecidos

➡️ Han demostrado entereza, orgullo, compañerismo, solidaridad y generosidad. Veracruz, Ver., domingo 23 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron la visita oficial al Buque Escuela ARM

Leer más »
General

Desalojo en la calle Veracruz: Loma Bonita inicia recuperación de espacios para nuevo proyecto infantil

Redacción El Piñero | Corresponsalía La prolongación de la calle Veracruz vive un proceso de transformación profunda. Lo que durante años funcionó como corredor de locales y estructuras improvisadas está siendo desmantelado por el Ayuntamiento, que ha iniciado la recuperación de bienes municipales y el retiro de puestos que, según

Leer más »