Connect with us

Luz Montes responde a las críticas tras asumir como secretaria municipal en Tuxtepec: “Me gusta el dinero y tengo para aventar para arriba”

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Luz Montes, la nueva secretaria municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec, ha encendido las redes sociales con un mensaje contundente dirigido a sus críticos. A través de una publicación, respondió a los señalamientos en su contra, defendiendo su trayectoria profesional y personal.

En su declaración, Montes criticó a quienes han difundido comentarios negativos sobre su persona, calificándolos de “gente malintencionada”. Además, destacó que su llegada al puesto fue resultado de su esfuerzo, preparación y experiencia, asegurando que no se dejará afectar por las críticas.

“Lo que tengo es porque lo trabajo, porque estudié y sigo estudiando. Soy licenciada en Derecho y próximamente maestra en Conductas Interdisciplinarias de Violencia de Género”, escribió Montes.

La funcionaria también hizo referencia a sus publicaciones personales en redes sociales, incluyendo fotografías en traje de baño, señalando que no las eliminará porque forman parte de su autenticidad. “¿Qué quieren que me ponga traje de monja para entrar al río? Así soy yo, auténtica, chingona, pero jamás hipócrita”, expresó.

“Todo les arde, si porque mi spa, que los carros que vendo, que si vendo comida, pues carajo! ¡¡¡Me gusta el dinero y me gusta ganármelo bien!!! ¡Y tengo para aventar para arriba! ¡¡Y no precisamente en un bolo que ustedes se inventaron !!”

Luz Montes precisó que su gestión estará marcada por la ética y el trabajo arduo, y que los cuestionamientos sobre su capacidad y estilo de vida no la desviarán de sus responsabilidades. “Quieren un cargo así, pues gánenselo”, agregó, dejando claro su postura frente a las controversias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »