Connect with us

Luz Montes responde a las críticas tras asumir como secretaria municipal en Tuxtepec: “Me gusta el dinero y tengo para aventar para arriba”

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Luz Montes, la nueva secretaria municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec, ha encendido las redes sociales con un mensaje contundente dirigido a sus críticos. A través de una publicación, respondió a los señalamientos en su contra, defendiendo su trayectoria profesional y personal.

En su declaración, Montes criticó a quienes han difundido comentarios negativos sobre su persona, calificándolos de “gente malintencionada”. Además, destacó que su llegada al puesto fue resultado de su esfuerzo, preparación y experiencia, asegurando que no se dejará afectar por las críticas.

“Lo que tengo es porque lo trabajo, porque estudié y sigo estudiando. Soy licenciada en Derecho y próximamente maestra en Conductas Interdisciplinarias de Violencia de Género”, escribió Montes.

La funcionaria también hizo referencia a sus publicaciones personales en redes sociales, incluyendo fotografías en traje de baño, señalando que no las eliminará porque forman parte de su autenticidad. “¿Qué quieren que me ponga traje de monja para entrar al río? Así soy yo, auténtica, chingona, pero jamás hipócrita”, expresó.

“Todo les arde, si porque mi spa, que los carros que vendo, que si vendo comida, pues carajo! ¡¡¡Me gusta el dinero y me gusta ganármelo bien!!! ¡Y tengo para aventar para arriba! ¡¡Y no precisamente en un bolo que ustedes se inventaron !!”

Luz Montes precisó que su gestión estará marcada por la ética y el trabajo arduo, y que los cuestionamientos sobre su capacidad y estilo de vida no la desviarán de sus responsabilidades. “Quieren un cargo así, pues gánenselo”, agregó, dejando claro su postura frente a las controversias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Normalistas amagan incendiar casa oficial del gobernador

Redacción | El Piñero Alrededor de 100 normalistas de la Normal Rural Carmen Serdán, de Tételes de Ávila Castillo, se concentraron este martes en las inmediaciones de Casa Aguayo, desde donde anunciaron una marcha hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir el cumplimiento de acuerdos relacionados con la

Leer más »
General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »