Connect with us

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades.

Operativo conjunto de diversas fuerzas de seguridad, se desplegó en la zona, la Fiscalía del Estado procedió a realizar las diligencias correspondientes, además de confirmar la presencia de los dos cuerpos, encontraron un mensajes de amenazas.

La investigación está en curso para determinar las circunstancias del hallazgo y la identidad de las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Altercado interno en cuartel de Michoacán deja dos militares sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incidente armado dentro de un destacamento de seguridad federal en Aguililla, Michoacán, derivó este sábado en la muerte de dos elementos y dejó a otros dos lesionados, según los primeros datos recabados por autoridades locales. De acuerdo con los informes, el hecho se registró

Leer más »