Antonio Hernández
Acajete, Pué.- Mediante un reporte telefónico se alertó a las autoridades sobre el Cuerpo de Una persona al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE para brindar los primeros auxilios.
La Policía Federal División Caminos a través de la Coordinación Estatal Puebla informó alrededor de las 16:30 Hrs, el hallazgo de un cadáver desollado y encobijado.
Los restos fueron ubicados en el kilómetro 151 el sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz.
El cuerpo encobijado fue encontrado fuera del derecho de vía en posición fetal, corresponde a una persona del sexo masculino.
Policía Federal División Caminos preserva el área en espera del Personal de la fiscalía y peritos para dar fe de los hechos.