Connect with us

Macabro hallazgo en Arroyo Choapam, civil se suicidó al interior de su domicilio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este martes 21 de septiembre, personas que pasaban a una cuadra del parque de la comunidad de Arroyo Choapam, Chiltepec, Oaxaca, se percataron de un fuerte olor a descompuesto, mismo que provenía de un domicilio; al acercarse pudieron ver el cuerpo de una persona del sexo masculino, quién ya se encontraba sin vida, al parecer ahorcado.

De inmediato decenas de testigos se aglomeraron para tratar de identificar el cadáver, quién al parecer se trata de Jairo Rodríguez de 23 años de edad, conocido joven que rentaba ese domicilio en la localidad antes mencionada.

Aún así, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se traslada a la zona para descartar cualquier hecho delictivo; sin embargo, fuentes de carácter confidencial narraron que el joven estaba colgado de una cuerda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Regidor de Tuxtepec recuerda que hace seis años el Boulevard de Cervecera lucía destrozado; hoy sigue igual e impone silencio

➡️ El también meteorólogo de Facebook ha callado ante de diversas quejas sociales y que debiera atender Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hace seis años, El Piñero publicaba a través de una nota periódistica y una fotografía la situación del Boulevard Antonino Fernández de esta ciudad, misma que era

Leer más »