Connect with us

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica.

La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado a iniciar una investigación.

La sombra de la violencia, con posibles vínculos a ajustes de cuentas o el creciente flagelo del “cobro de piso”, ensombrece este nuevo suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »