Connect with us

Macabro hallazgo en Texmelucan: localizan restos humanos embolsados al interior de camionetas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos camionetas abandonadas con restos humanos dentro de bolsas negras fueron encontradas en Santa María Moyotzingo, límites con el Estado de Tlaxcala, y San Martín Texmelucan, Puebla.

El descubrimiento se dio durante un operativo de vigilancia militar en una zona de ductos que cruza la comunidad, informaron medios estatales.

Se dice que varios hombres huyeron cuando se percataron de la presencia de los elementos, dejando abandonadas una camioneta gris oscuro y otra color blanca.

Tras el hallazgo de los restos, efectivos realizaron el resguardo de la zona para el arribo de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, se informó que también fue hallado otro cadáver a lado de la carretera federal México-Puebla, en la comunidad San Cristóbal Tepatlaxco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pedrito Sola propone sustituir credencial del INE por la cédula fiscal para poder votar; Salinas Pliego lo apoya (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El conductor de televisión y economista de profesión, Pedro Sola, generó controversia en redes sociales tras proponer que sea requisito presentar la cédula fiscal en lugar de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder emitir un voto cada que haya elecciones en México,

Leer más »
Nacional

Infligieron violencia a su propia hija de 2 años: Víctor Hugo “N” y Ana Daniela “N” cumplirán 60 años de prisión por feminicidio de menor en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor Hugo “N” y Ana Daniela “N” enfrentarán 60 años de prisión tras confirmarse la sentencia firme por el feminicidio de una niña de 2 años, sucedido en marzo de 2020 en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla. La Fiscalía General del Estado

Leer más »
Nacional

Gutiérrez Priego publica audios que evidenciarían la colusión entre la esposa de Zedillo y el Cártel de Colima (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Tal como lo anunció esta misma semana, César Gutiérrez Priego, candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, publicó uno de los 11 cassettes que probarían la colusión entre Nilda Patricia Velasco, esposa del expresidente Ernesto Zedillo, y Jesús Amezcua Contreras, presunto líder del Cártel de

Leer más »