Connect with us

Machetean masculino en Zaachila, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón fue víctima de ataque con machete, resultó con cinco heridas en diversas partes del cuerpo, en la Colonia Cosijoeza del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales; fue canalizado al Hospital.

La agresión ocurrió alrededor de las 05:40 horas de este lunes 26 de septiembre, en citada colonia ubicada a un costado de Ciudad Judicial.

Vecinos de la zona solicitaron intervención de las autoridades y reportaron la agresión con machete, acudieron Policía Municipal y paramédicos municipales.

En el lugar le brindaron primeros auxilios a un masculino atacado a machetazos, presentaba cinco heridas en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado fue canalizado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca, lo escoltaron elementos de la Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »
General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »