Connect with us

Machetean masculino en Zaachila, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón fue víctima de ataque con machete, resultó con cinco heridas en diversas partes del cuerpo, en la Colonia Cosijoeza del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales; fue canalizado al Hospital.

La agresión ocurrió alrededor de las 05:40 horas de este lunes 26 de septiembre, en citada colonia ubicada a un costado de Ciudad Judicial.

Vecinos de la zona solicitaron intervención de las autoridades y reportaron la agresión con machete, acudieron Policía Municipal y paramédicos municipales.

En el lugar le brindaron primeros auxilios a un masculino atacado a machetazos, presentaba cinco heridas en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado fue canalizado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca, lo escoltaron elementos de la Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler cargado con 60 mil litros de combustóleo vuelca y derrama su líquido en la Puebla–Orizaba; provoca cierre total de circulación

Redacción El Piñero Veracruz.- Un tráiler doble remolque volcó este domingo en el kilómetro 243 de la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, provocando el cierre total de la vía y derramando 60 mil litros de combustóleo; no se reportaron lesionados. El conductor perdió el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »