Connect with us

Macheteó a dos mujeres e incendió una tienda, fue atrapado por la Policía

El Piñero

– Los hechos ocurrieron en Veracruz

Redacción/El Piñero

Veracruz.- Luego de una búsqueda en la que intervinieron policías ministeriales y ciudadanos de Valle alto, se logró la localización y posteriormente detención de uno de los implicados en la agresión a machetazos de dos mujeres, y además el incendio de una tienda de abarrotes en Veracruz.

Debido a la gravedad de las acciones cometidas, este sujeto fue remitido ante un juez de control quién tendrá que determinar las medidas cautelares a implementar por su participación en este hecho ilícito.

Lamentablemente dos mujeres fueron agredidas a machetazos y su tienda de abarrotes fue quemada en la esquina de la calle cisne y pelícano en Valle Alto, Veracruz, por lo que amas permanecen internadas en el Hospital Regional de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »
General

Detienen a dos involucrados en homicidio de un albañil en Papantla

Redacción El Piñero La Fiscalía Regional de Veracruz confirmó la vinculación a proceso de Ricardo Ariel “N” y Brandon “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio de un trabajador de la construcción en la colonia Guadalupe de Papantla. De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió durante una reunión donde

Leer más »