Redaccion | El Piñero
Una madre de cuatro niños, que vive en Tuxtepec desde hace un año, ha hecho un llamado a la comunidad para solicitar apoyo con boletos de viaje hacia su estado natal, San Luis Potosí. La mujer, quien vive en la casa de sus suegros, enfrenta conflictos familiares, incluyendo agresiones por parte de su cuñado, que es miembro de la Guardia Nacional.
A pesar de sus intentos por buscar apoyo en el municipio, no ha recibido ayuda y teme por la seguridad de sus hijos. Ella destaca que su familia no le ofrece el respaldo necesario, y ha documentado situaciones de desprecio por parte de sus parientes que, incluso presumen ser muy religiosos y formar parte de una iglesia.
Además, menciona que sus hijos, de 10, 8, 5 y 2 años, tienen buenas calificaciones escolares y uno de ellos presenta problemas de salud y tiene que llevarlo a la CDMX para que reciba atención médica.
La familia vive en un cuarto en obra negra en la colonia El Edén. Cualquier persona que desee y pueda ayudarla, puede comunicarse directamente con ella al 287 127 4067.