Connect with us

Madre de Dante Emiliano, niño asesinado a tiros, reclama a AMLO: “Se les salió de las manos la delincuencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad está consternada por la trágica muerte de Dante Emiliano, un niño de 12 años asesinado frente a la casa de su abuela. Claudia Nelly Hernández, madre del menor, expresó su dolor y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de perder el control sobre la delincuencia en México.

En una entrevista, la madre hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y expresó su desconfianza en las instituciones.

Mientras tanto, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos prometió que el crimen no quedará impune y rechazó las acusaciones sobre la falta de atención médica adecuada. El presidente López Obrador calificó el hecho como ‘lamentable’ y señaló que se están aprovechando de la situación en tiempos electorales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Balacera en la frontera México–EE.UU. desata pánico; fuego cruzado entre Sonora y Arizona activa operativo binacional

Redacción El Piñero Sonora, México.– Un enfrentamiento armado entre presuntos civiles armados y agentes fronterizos desató momentos de terror en la línea divisoria entre Sonora y Arizona, provocando una movilización binacional sin precedentes entre autoridades de ambos países. De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados abrió

Leer más »
Nacional

Autoridades refuerzan investigación tras hallazgo de vehículos calcinados e involucrados en el triple homicidio de policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero El jueves fueron localizados dos vehículos completamente calcinados en un terreno de cultivo entre los límites de Quecholac y Palmar de Bravo, Puebla, hecho que activó un operativo coordinado entre corporaciones estatales y federales. De acuerdo con los primeros reportes, los automóviles – una camioneta SUV

Leer más »