Connect with us

Madre de Dante Emiliano, niño asesinado a tiros, reclama a AMLO: “Se les salió de las manos la delincuencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad está consternada por la trágica muerte de Dante Emiliano, un niño de 12 años asesinado frente a la casa de su abuela. Claudia Nelly Hernández, madre del menor, expresó su dolor y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de perder el control sobre la delincuencia en México.

En una entrevista, la madre hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y expresó su desconfianza en las instituciones.

Mientras tanto, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos prometió que el crimen no quedará impune y rechazó las acusaciones sobre la falta de atención médica adecuada. El presidente López Obrador calificó el hecho como ‘lamentable’ y señaló que se están aprovechando de la situación en tiempos electorales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »
Nacional

Sarampión suma 59 contagios en Puebla; descartan alerta sanitaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Salud de Puebla confirmó 59 casos de sarampión distribuidos en seis municipios, además de que 94 sospechas fueron descartadas, de acuerdo con el corte epidemiológico del 11 de febrero. El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó que la entidad mantiene controlada la situación

Leer más »
Nacional

Identifican a posible segundo minero entre restos hallados en fosa de Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía De forma preliminar se ha reconocido como José Castañeda Hernández, geólogo de la empresa ‘Vizla Silver’, entre los cuerpos localizados en una fosa clandestina en la comunidad de El Verde, al sur de Sinaloa. De confirmarse mediante pruebas forenses, sería el segundo trabajador minero identificado

Leer más »