Connect with us

Madre de Dante Emiliano, niño asesinado a tiros, reclama a AMLO: “Se les salió de las manos la delincuencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad está consternada por la trágica muerte de Dante Emiliano, un niño de 12 años asesinado frente a la casa de su abuela. Claudia Nelly Hernández, madre del menor, expresó su dolor y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de perder el control sobre la delincuencia en México.

En una entrevista, la madre hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y expresó su desconfianza en las instituciones.

Mientras tanto, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos prometió que el crimen no quedará impune y rechazó las acusaciones sobre la falta de atención médica adecuada. El presidente López Obrador calificó el hecho como ‘lamentable’ y señaló que se están aprovechando de la situación en tiempos electorales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador investiga a ejecutados en la feria Puebla 2025

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una investigación tras el hallazgo de al menos dos cuerpos sin vida en una camioneta tipo pick-up en las inmediaciones de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, zona donde actualmente se instala la Feria de Puebla 2025. El

Leer más »