Connect with us

Madre de joven agredida a balazos en plaza de Oaxaca, señala a la Fiscalía de misógina

El Piñero

*De la misma manera indicó que el agresor huyo en una bici

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   La madre de la Aleydi C.M., de 21 años de edad, quien fue agredida a balazos la noche del pasado lunes, habló con medios de comunicación sobre los lamentables hechos.

La mujer indicó que según apreciaciones de la víctima y de su acompañante, indicó que un solo hombre  le disparó a su hija y posteriormente huyo en una bicicleta.

Así mismo dijo que en el mes de septiembre también fue víctima de un atentado, donde un desconocido disparó en dos ocasiones, sin causarle daños, pero que en ese momento pensaron que se trataba de un asalto.

Por fortuna, la joven se encuentra fuera de peligro, gracias a la intervención de los médicos.

No obstante, la madre de  Aleydi indicó que la Fiscalía del estado de realizar interrogatorios misóginas, por lo que la mujer se encuentra molesta con las autoridades de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »