Connect with us

Madre denuncia sustracción de su hija en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Danna Eiffel Resendiz García de 4 años de edad, fue sustraída por dos sujetos desconocidos (al parecer una pareja), mientras jugaba en las inmediaciones de la colonia “Méndez Arceo”, según el relato que su madre Diana García proporcionó al “Piñero, periodismo y debate”.

La pequeña Danna mide poco más de un metro, es de tez morena, complexión delgada, cabello color negro con “fleco”, sin lunares ni cicatrices, describió la desesperada madre.

Reportes preliminares y testigos indican que una mujer y un hombre llegaron hasta donde estaba la niña para llevársela por la fuerza, confío la mamá al Piñero.

Al momento de que “se la llevaron”, Danna Eiffel Resendiz García vestía pantalón color Rosa y Playera Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador presenta iniciativa para extinguir órgano garante autónomo y crear “Transparencia para el Pueblo de Oaxaca” subordinado al Ejecutivo

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz remitió al Congreso local la iniciativa de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública con Sentido Social y Buen Gobierno de Oaxaca y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado, con la que se

Leer más »
General

Tuxtepec será sede de la primera Guelaguetza de la Chinantla

Impulsada por el Gobierno del Estado, se realizará en Tuxtepec “La Guelaguetza de la Chinantla”, en reconocimiento a su riqueza cultural, paisajes únicos y tradición textil, gastronómica y musical. Este magno evento fue presentado en la capital del estado por la Secretaría de Turismo, quien anunció el siguiente calendario: •

Leer más »
General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »