Connect with us

Madre denuncia sustracción de su hija en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Danna Eiffel Resendiz García de 4 años de edad, fue sustraída por dos sujetos desconocidos (al parecer una pareja), mientras jugaba en las inmediaciones de la colonia “Méndez Arceo”, según el relato que su madre Diana García proporcionó al “Piñero, periodismo y debate”.

La pequeña Danna mide poco más de un metro, es de tez morena, complexión delgada, cabello color negro con “fleco”, sin lunares ni cicatrices, describió la desesperada madre.

Reportes preliminares y testigos indican que una mujer y un hombre llegaron hasta donde estaba la niña para llevársela por la fuerza, confío la mamá al Piñero.

Al momento de que “se la llevaron”, Danna Eiffel Resendiz García vestía pantalón color Rosa y Playera Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »