Connect with us

Madre desesperada busca a su hijo, en el Gran Canal de Ecatepec

El Piñero


Ecatepec/Estado de México

Una madre de familia se dijo desesperada por su hijo desaparecido hace un mes; hoy, apoyada de cuerpos de rescate, se realizó una búsqueda en el Gran Canal, en el municipio de Ecatepec.

Su hijo Fernando Ivan tiene 21 años de edad, estudiaba la preparatoria y para apoyarse económicamente trabajaba en una empresa de seguridad privada; pero el 21 de julio fue la última vez que sus compañeros lo vieron con vida.

Esa noche, su jefe y un compañero lo dejaron en Puente de Fierro, en el cruce de la Vía Morelos y la avenida 5 de Mayo.

Ahí tomaría una unidad que lo dejara en Santa María Tulpetlac, donde vive; sin embargo nunca llegó a su casa, donde vive con sus padres.

Benita, madre del joven, explicó que la desaparición de su hijo fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuya institución emitió el boletín de búsqueda con número de folio ODI/ECA/A/074/2019.

Agregó que resultado de la búsqueda a través de las cámaras de vigilancia de la zona, con el apoyo de las autoridades policiales, se ha podido observar al joven que ingresó a una tienda de conveniencia en las inmediaciones del Gran Canal.

Por ello, pidió el apoyo para buscar en la zona, que le permita, dijo, al menos localizar su cuerpo.

Este día rescatistas de Ecatepec, coordinados con un grupo proveniente de Nezahualcóyotl, ingresaron al Gran Canal y harán labores de búsqueda a largo de un kilómetro.

https://www.digitalmex.mx/seguridad/story/15940/madre-desesperada-busca-a-su-hijo-en-el-gran-canal-de-ecatepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »
NOTICIAS

En emboscada, matan al presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca.

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca, Mario Hernández García. En el ataque también habrían perdido la vida dos elementos de la policía municipal, que custodiaron a Mario Hernández García. El presidente municipal de Santiago a Moltepec fue acusado

Leer más »
General

México: Familiares de “El Chapo” se entregan al FBI en San Isidro

Redaccion | El Piñero México.- En un giro inesperado, 17 familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, incluyendo a su suegra y madre de Ovidio Guzmán, se entregaron a las autoridades estadounidenses en el puerto internacional de San Isidro, California, EEUU. Los familiares llegaron en un vuelo privado desde Culiacán y

Leer más »
NOTICIAS

Quedan a disposición de la Fiscalía de Oaxaca siete personas detenidas por agresión contra la Policía Estatal, ocurrida en San Juan Cacahuatepec

Oaxaca de Juárez a 12 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación y realiza los trabajos ministeriales correspondientes en contra de siete personas detenidas tras perpetrar una agresión contra elementos de la Policía Estatal cuando realizaban un operativo de vigilancia

Leer más »